viernes, 5 de julio de 2013

CREDITO ESCALAFONARIO

CREDITO ESCALAFONARIO

COMISIÓN ESTATAL MIXTA
SAN LUIS POTOSI

CREDITO ESCALAFONARIO
(Trabajadores Docentes)

AÑO LECTIVO___________________                         GRUPO ESCALAFONARIO _________________________
                                                                                                              No. DE FOLIO ___________
(1)
NOMBRE DEL EMPLEADO:
___________________________________________________________________________________________
PATERNO                                        MATERNO                                            NOMBRE(S)
(2)                                          (3)                                                          (4)
_____________________         _ _________________________                _____________________________
FILIACIÓN                              CLAVE COMPLETA Y CATEGORÍA                 ESPECIALIDAD
(5)
___________________________________________________________________________________________
LUGAR DE SERVICIO                                     ESTADO                                 MUNICIPIO O POBLACIÓN
(6)
___________________________________________________________________________________________
DOMICILIO PARTICULAR            CALLE Y NÚMERO                COLONIA                        CÓDIGO POSTAL
___________________________________________________________________________________________
CIUDAD                                                 ESTADO                                                                       ETC.

(7) APTITUD                                                                                                               CALIFICACIÓN
                          INICIATIVA         A.   En el ámbito de la teoría pedagógica y
                                                          la práctica educativa.                                ______________________
     B.    En otros ámbitos de la cultura y de la
      Vida social.                                              _ _____________________
               LABORIOSIDAD             A.    En el cumplimiento de sus funciones
                                                          específicas.                                            _______________________
                                                   B.     En el mejoramiento del medio.                _______________________
               EFICIENCIA                   A.     Capacidad de Docencia, de Dirección
                                                          o de Supervisión.                                  
                                                          a) Calidad y cantidad en el cumplimiento
                                                              del labor docente.                             ________________________
                                                          b) Técnica y organización del trabajo.     ________________________
                                             
SUMA PARCIAL  __________________
DISCIPLINA                                                                                                _____________________
PUNTUALIDAD                                                                                           ______________________          

SUMA TOTAL _______________
                                    (8)
________________________________________________________________________
                                   Lugar y fecha                                                            
(9)
___________________________________________________________________________________________  
Firma Oficial                                                                    Firma Sindical
                                           


SELLOS  __________________________________________________________
                                     

                                                                               Vo. Bo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario