viernes, 5 de julio de 2013

INFORME ANUAL DE INGRESOS-EGRESOS

INFORME ANUAL DE INGRESOS-EGRESOS

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO
COORDINACIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL
UNIDAD DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA
INFORME ANUAL DE INGRESOS-EGRESOS
CICLO ESCOLAR 2013 - 2014

NOMBRE DE LA ESCUELA____________________________________________________  CLAVE____________TURNO_______ ZONA_____________SECTOR__________  NO_________________
DIRECCIÓN_________________________________________LOCALIDAD Y MUNICIPIO______________

DATOS GENERALES
a)    Número de alumnos.                                                                   ________________________
b)    Número de padres de familia asociados                                         ________________________
c)     Número de asambleas generales celebradas                                  ________________________
d)    Número de reuniones de la mesa directiva                                     ________________________
e)    Institución Bancaria de Deposito                                                   ________________________
f)     Número de cuenta bancaria                                                         ________________________
INGRESOS
a)    Saldo del ciclo anterior                                                                  _______________________
b)    Monto de aportación voluntaria por padre de familia                         _______________________
c)     Total de aportaciones voluntarias de padres de familia                      __  ____________________
d)    Donativos de particulares o clubes                                                  _______________________
e)    Donativos de autoridades                                                                ______________________
f)     Eventos cívicos, culturales y sociales                                                 ______________________
TOTAL DE INGRESOS                                                                                   _____________________
EGRESOS REGISTRADOS

(DEBIDAMENTE COMPROBADOS CON RECIBOS, NOTAS, FACTURAS, CONTRATOS REGISTRADOS LEGALMENTE CON EL Vo.  Bo.  DEL  DIRECTOR  Y TESORERO)

a)    Construcción de aulas y anexos escolares                                   __________________________
b)    Reparación y mantenimiento del edificio y anexos                         _________________________
c)     Compra de mobiliario y equipo                                                  __________________________
d)    Reparación y mantenimiento de mobiliario y equipo                      _________________________
e)    Material de oficina, didáctico, deportivo y limpieza                       __________________________
f)     Eventos cívicos, culturales y sociales                                            _________________________
g)    Gastos de viaje con fines educativos (comprobables)                      ________________________
h)    Pago de servicios (agua, luz, teléfono particular)                          _________________________
i)      Aportación del Programa Escuelas de Calidad (si es el caso)           _________________________
TOTAL DE EGRESOS
SALDO A: _______________________________ (Se anexa copia de la cuenta bancaria con el saldo que se menciona)

                                                                                                                     Vo. Bo.
PRESIDENTE  A.P F.                          TESORERO A.P.F.                                     DIRCTOR DEL PLANTEL


_________________________               ________________________           ______________________

NOMBRE, FIRMA Y SELLO                            NOMBRE Y FIRMA                                      NOMBRE, FIRMA Y SELLO

1 comentario: